Head Soccer La Liga 2018

4.1.1

Los cracks de La Liga se enfrentan a cabezazos

vota
0

349k

Puntúa esta App

Head Soccer La Liga es un juego de fútbol muy peculiar en el que en lugar de jugar once contra once, tan sólo lo harán uno contra uno. Podremos elegir el jugador que queramos para representar a nuestro equipo, y ese será el único que controlaremos.

Los jugadores tendrán tres botones a su disposición: uno de salto, con el que es posible rematar de cabeza; uno de disparo, con el que además de golpear la pelota podremos golpear al contrario; y uno para hacer 'especiales', gracias al que podremos hacer súper disparos.

Aunque es posible jugar a Head Soccer La Liga de forma 'limpia' intentando marcar más goles que el oponente, lo normal en cualquier partido es que este termine con ambos jugadores magullados. Durante los partidos vale absolutamente todo, por lo que podremos patear al otro jugador hasta dejarlo mareado.

En Head Soccer La Liga podremos controlar a casi todos los jugadores reales de todos los equipos de La Liga BBVA, con sus correspondientes representación visual al estilo dibujos animados. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Lio Messi, Andrés Iniesta, Griezman, Koke, Negredo, Larrivey... podremos controlarlos a todos.

Head Soccer La Liga es un juego deportivo muy divertido, en el que no solo podremos marcar goles (algo que a todos nos gusta más o menos), sino en el que también podremos pegarle patadas en la cara a nuestros contrarios. Además, gracias a que son cabezones, resulta mucho más divertido (y menos violento).
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X